Argentina | Magui Bravi | Adrián Suar | José María Muscari

Magui Bravi asegura que perdió un trabajo en Pol-Ka: "El rumor del romance con Suar me jugó en contra"

La actriz y bailarina asegura que fue perjudicada por los rumores de romance con el hombre fuerte de El Trece.

Magui Bravi, actriz y bailarina, atraviesa un buen momento profesional, ya que Bollywood, la obra de Muscari que coreografió, es uno de los éxitos del teatro porteño.

En su vida personal las cosas no son tan brillantes, en una nota que dio a la revista Pronto reconoció que desde que se habló de un romance con Adrián Suar, su suerte laboral cambió.

"Di un casting espectacular pero pasó lo que todos saben y nunca más me llamaron. Era para El Maestro, la nueva ficción de Julio Chávez que se estrenará en agosto. Buscaban a la protagonista, Luisa, y quedó la actriz Carla Quevedo. Imagino que le pondrán una doble porque el personaje es una bailarina clásica y ella no baila. Por eso me habían convocado a mi". De esta manera Magui Bravi habla con enojo de su situación en Pol-Ka y dispara contra la actriz que fue seleccionada para el rol que ella audicionó.

Al consultarle si se quedó enojada, Bravi responde: "No, con Carla no porque no tiene nada que ver. No baila pero actúa como los dioses. Justo en el medio del casting volvieron a reflotar los rumores de romance con Adrián y quedé desvinculada. Un garrón porque encima no tuve nada que ver".

Al preguntarle de dónde surgió el rumor del romance, Magui recuerda: "Yo fui a lo premios TATO, nunca supe que ya se habían otorgado y que sólo iban los ganadores. Como fui jurado me pareció bien ir y fui linda. Me quedé y la pasé bien. Nunca me crucé a Suar. Al otro día vi en todos lados que me vinculaban a él y no entendía nada porque nunca lo vi. No sé de dónde surgió el rumor. Me morí de risa y dije 'Esto es un chiste'. El tema es que después se agrandó tanto todo que me resultó rarísimo".

Por último le consultaron sobre si el rumor le había servido para su carrera y Bravi respondió cortante: "¿Para qué? ¿Vos me ves en Pol-Ka? Definitivamente me jugó en contra. Pasó el tiempo, llegó el verano y se diluyó. En eso me enteré que se abría el casting para El maestro, y que estaban buscando a una bailarina clásica para la novela. Cuando me mandaron el guión, lo leí y vi que era el protagónico, casi me muero de la emoción. Me preparé, armé una variación de clásico super difícil de El Cascanueces y me presenté a Pol-Ka. Para mí el casting que di fue muy bueno, pero no quedé", de esta manera Magui responsabiliza al rumor del romance su bochada en Pol-Ka.