Mago sin dientes | Martín Redrado | Luciana Salazar

Luciana Salazar denunció: "Me sentí hostigada por este gobierno"

La conductora hizo referencia a sus tuits políticos y habló de las fotos junto a Redrado.

La gran sorpresa de las elecciones nacionales y provinciales fue Luciana Salazar, quien en los últimos meses se convirtió en una de las mejores informantes políticas tanto desde el gobierno actual como de la oposición.

Ayer tuvo un tuit que generó controversia donde señaló que Alberto Fernández ganaba por el 53,2 contra el 32,9% de los votos para Macri. Pero la diferencia final de la noche fue del 47 contra el 40%, por lo que Luciana fue bastante criticada en las redes.

Embed

Pero la propia Salazar salió hoy a aclarar el mensaje: "Los números que yo puse eran de las mesas de la provincia de Buenos Aires. Yo ya tenía la información que Alberto ganaba en primera vuelta".

Luciana estuvo de invitada en Involucrados, y en un cruce con El mago sin dientes habló del gobierno de Cambiemos. "Los mensajes de Luciana de las últimas tres semanasa eran de alguien que te los pasaba", y sostuvo que alguien le escribía sus tuits advirtiendo una cierta operación política de Salazar.

"Nadie me tira letra. Yo pongo lo que yo creo. Nadie me manipula. Todos iban en contra del gobierno, no a favor del Frente de Todos. Yo estoy en contra del gobierno. Mucha gente está desilusionada y enojada con la situación económica del país. Yo me siento desilusionada. Me sentí hostigada por este gobierno, por la cantidad de mensajes, que creo que fue un troll center manejado por el gobierno", sostuvo Luciana.

Embed

Y relató: "Ayer me parece que hubo un consenso para que Argentina tenga una transición en paz", e hizo referencia a las fotos que se difundieron donde se la ve junto a Martín Redrado: "Me llamó la atención que entrando al perfil de la persona que las publicó tenía una cercanía al gobierno. Tal vez fue una persona que sacó las fotos y las pasó o es la misma persona que las sacó y las publicó. No lo sé", y concluyó: "No voy a hablar de Martín Redrado".