La vida del conocido Mago sin dientes cambió el pasado 21 de julio cuando Ana María Patricelli, su pareja, fue encontrada sin vida en su casa del barrio de Palermo. Desde entonces el mago desapareció de las redes sociales y como es comprensible, prefirió mitigar su dolor en la intimidad de la familia. Pero este Lunes, Pablo Cabaleiro, es decir el Mago sin dientes le dedicó un sentido posteo a su novia, quien habría cumplido 50 años.
El Mago sin dientes recordó a su novia fallecida
El popular Mago sin dientes le dedicó un posteo a su novia, fallecida hace ya dos meses en Buenos Aires
A través de su cuenta Instagram, el Mago sin dientes publicó una foto junto a su novia en un evento, antes de la pandemia de Covid 19. En la imagen, aparecen los dos sonriendo. La relación entre Ana María y Pablo Muestra se oficializó en 2019.
En la fotografía el Mago sin dientes le escribió a su novia: “En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo. Besos, besos, besos”.
Una vez se hizo público el posteo, la publicación se llenó de comentarios en apoyo al Mago sin dientes: “Fuerza maguito, ella te guiará, un ángel en el cielo”, “sé cuánto la querías y cuánto ella te quería”, “te cuida desde el cielo”, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.
La novia del Mago sin dientes trabajaba como despachante de aduana y tenía dos hijas. Al Mago sin dientes lo conoció por amigos en común en el 2015, en una fiesta que tuvo lugar en una casa en Nordelta. Sin embargo, la relación recién comenzó cuatro años más tarde.
En la noche del lunes 20 de julio, Sofía, la hija de 18 años de Patricelli, salió de su casa. Lo último que vio antes de cerrar la puerta de entrada fue a su madre hablando por teléfono con el mago. Cuando regresó -a las 2:50 de la madrugada del 21 de julio-, la divisó sentada en el living, con la televisión encendida. Al notar que había consumido una importante cantidad de alcohol, la ayudó a recostarse. Apagó el televisor y se fue a dormir. Su hermana menor no estuvo esa noche en la vivienda.