Lo Ultimo Mago sin Dientes | novia |

El Mago sin Dientes habló de su novia fallecida: "es difícil sonreír"

El humorista, el Mago sin Dientes, se prepara para volver al espectáculo, pero aún sufre por el fallecimiento de su novia.

Por primera vez, a casi seis meses del fallecimiento de Ana María Patricelli, Pablo Cabaleiro, conocido como el Mago sin Dientes, habló de ella. El artista sigue atravesando el duelo de su novia, mientras intenta volver al mundo del espectáculo.

mago-sin-dientes.jpg
El Mago sin Dientes habló de su novia fallecida

El Mago sin Dientes habló de su novia fallecida

El Mago sin Dientes perdió a su novia, Ana María Patricelli, una empresaria de 49 años se suicidó en julio del 2020 y en una reciente entrevista para el programa Instrusos, de Jorge Rial para América TV, indicó: “Fue un año muy triste y difícil para mí”.

Además, el artista agregó: “La verdad es que uno trata de salir adelante de a poco pero cuesta mucho”. De igual forma, el Mago sin Dientes indicó que hace tan solo unos pocos meses comenzó a intentar volver a los espectáculos. Aseguró que actualmente “le cuesta volver a sonreír”.

El humorista expresó: “Es una temporada más, diferente...rara pero apostando al espectáculo y a poder transmitir algo de magia y humor”. Asimismo, el Mago sin Dientes continuó: “Hay que sacar fuerzas y ya no sé de donde”.

Finalmente, El Mago sin Dientes también habló de las medidas del cierre sanitario en el horario de circulación que va desde las 23 hs hasta las 6, dijo: “Yo creo que si todos ponemos responsabilidad y cuidado, no haría falta”.

Las palabras del Mago a su novia fallecida

el Mago Sin Dientes le dedicó unas palabras a su novia, a tres meses de haberse quitado la vida en su departamento de Palermo.

Con una foto donde se los ve a ambos sonrientes y enamorados, el Mago Sin Dientes escribió: “En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos, siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo. Besos, besos, besos". Ese fue el epígrafe para un posteo que reunió más de 700 me gusta en Instagram.