Argentina | Mago sin Dientes | Hernán Piquín |

El Mago sin dientes criticó la candidatura de Hernán Piquín

Pablo Cabaliero "El Mago sin dientes" contó que le ofrecieron postularse a las elecciones. Además criticó al bailarín Hernán Piquín por su ingreso a la política

Recientemente el artista Pablo Cabaliero, mejor conocido por su nombre artístico "El Mago sin Dientes", fue entrevistado por la periodista Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood. En el envío, Cabaliero reveló que le propusieron participar en las próximas elecciones legislativas, y también se refirió a la candidatura del bailarín Hernán Piquín.

Acerca de la propuesta para que participara en las elecciones, el Mago sin Dientes le relató a Fernanda Iglesias: “Me llamó una legisladora y me dijo que lo piense. Me han llegado propuestas para ofrecerme candidatura para las legislativas para Cambiemos. Me llamó una legisladora. La verdad es que lo mío es el humor, yo nunca tuve un cargo y tampoco quiero un cargo ahora, no estoy preparado para cumplir ese rol”. Expresó.

En la conversación el Mago sin Dientes aclaró que, aunque le dieron tiempo para que lo pensara, finalmente no accedió a participar en las elecciones: “No necesito pensarlo, se tiene que elegir un candidato para ver lo que va a hacer, yo voy a seguir haciendo humor, y si me llamaron es porque soy popular. Yo no quiero que me elijan para tener publicidad gratis. Yo quiero que este país salga adelante pero está complicado. Espero que salgamos adelante de una vez”.

Hernán Piquín contó que será candidato a concejal en el partido de Pilar

Además durante la entrevista, el Mago sin Dientes se refirió a la participación de otras celebridades en las elecciones, y trató puntualmente el caso del bailarín Hernán Piquín, de quien dijo: “No puedo entender que Piquín sea precandidato”, expresó. “Hace un año se estaba yendo a vivir a España”, declaró.

Hace unos días el bailarín Hernán Piquín le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que se lanzaba a la política por la lista de José Luis Espert: “Voy como candidato a concejal de Pilar. Voy a acompañar a Juan Martín Tito. Lo conozco hace diez años, es un abogado, trabaja y vive en Pilar. Él siempre ha trabajado con el pueblo y está muy presente en todo. Yo quiero llevar la cultura a Pilar, estoy en la parte de cultura, quiero que el teatro tenga actuaciones y quiero hacer un festival de verano”.