Lo Ultimo | Magalí Gil | Diego Maradona | ADN

Magalí Gil podría ser hija de Diego Maradona

Desde que murió Diego Maradona su familia no tiene paz, aparecieron supuestos nuevos hijos y una de ellas fue Magalí Gil que pidió el ADN.

Con la muerte de Diego Maradona aparecieron nuevos supuestos hijos, una de ella fue Magalí Gil que realizó una publicación en Instagram pidiendo el ADN. Ayer en Intrusos hablaron del tema y dieron información exclusiva sobre Magalí.

"Tenemos un último momento, referido a Magalí Gil, quien es quien reclama la paternidad de Diego Armando Maradona", comenzó Rodrigo Lussich en el programa. Y se sumó la panelista Paula Varela: "Me cuenta que el expediente ya está en manos del juez de la sucesión, es decir ya llegó a La Plata. Ahora queda pendiente resolver la competencia y esto según me dijo es una cuestión de días".

image.png

"Es decir que está a pasitos nada más de poder hacerse este famoso ADN que tanto está esperando, para aparte avanzar, obviamente, si llega a ser hija de Diego Maradona, a formar parte de un nuevo integrante de esta sucesión", cerró la panelista del programa.

Unos días atrás, Mario Baudry dudo de la paternidad del Diez, entonces Magalí Gil le respondió a través de redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCITSktmHmoy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAebG7w2kxaWPuhws8Fb6Rk9uD9uzJtkUlBPgG2WfbLPlcWSaLIyAByTAXSAFQqNTyO90K3NWOjVFcKe8bupkSvlyFQklMbgSNGYCnZA02S6ZBXs5SgrO1pyEgvwJS6nG83RXMTBkb0mOYdW3nRk2G3ZANoZAsibAS8Vmawq
View this post on Instagram

A post shared by Magali Gil (@maguigil)

"En primer lugar, estoy cansada del constante paseo televisivo hablando con aires de héroes, sobre una causa, que como bien debería saber porque es abogado y se dedica a eso, es el derecho a la identidad. A ver, si colabora que colabore, pero que no sea un discurso ante la cámara, que sea en privado, que levante el teléfono o que me manda un mensaje. Acá no hay héroes, hay derechos y obligaciones y punto. Por otro lado, me parece una falta total de ética, tanto personal como profesional, decir que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas para que nos otorguen la posibilidad de hacer un ADN. Quizás sabe algo que yo no sé, así que nuevamente lo invito a llamarme por teléfono y a decírmelo", respondió la joven.

¿Qué dirá el ADN?