Lo Ultimo | Madrid | serie | Lali Espósito

Lali viajó a Madrid y está con "sentimientos encontrados"

La cuarentena y un viaje a Madrid le prohíben conocer al hijo de su hermano que nació hace pocos días

La actriz y cantante, Lali Espósito, se encuentra con una mezcla de sentimientos debido a que hace unos días nació su sobrino Beltrán, el cual no podrá conocerlo todavía por la cuarentena y porque se tuvo que ir a Madrid a continuar con los rodajes de la serie Sky Rojo.

“Muero por verlo. Es muy triste esta situación de no poder ver a los nuevos ni despedir a quienes se van. No hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. Y ver a sus hijos amarlos así es todo. A pesar de la situación rara en la que estamos, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener estos dos sobrinos maravillosos que tengo”, dijo a la revista Gente.

Sobre Sky Rojo

La cantante protagoniza la serie de Netflix junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

Las grabaciones de la serie se activarán una vez concluya el confinamiento que Lali debe cumplir en Madrid por haber ingresado durante la cuarentena a España.

Dejá tu comentario