La muy reconocida modelo, Naomi Campbell, se convirtió en mamá cuando menos lo pensaba. Así lo anunció por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, como Instagram y Twitter, la súper modelo de 50 años ha confirmado su debut como madre.
Así quedó de manifiesto, a través de la publicación de una tierna fotografía, en la que se ve la mano de la estrella sujetando el piececito de una bebé recién nacida, que lleva puesto un bello vestido floral de primavera, para evidenciar su alto sentido de la moda que llevará desde la cuna.
La imagen, que anuncia Campbell se ha convertido en madre, está acompañada de un amoroso mensaje, en el que la reina de las pasarelas expresa, "Una hermosa y bella bendición me ha elegido para ser su madre".
Visiblemente emocionada, Naomi también precisó lo siguiente, "Me siento honrada de tener esta amable alma en mi vida y no hay palabras para describir el vínculo de vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", sentenció.
Hasta el momento, la bella estrella no ha dado más detalles al respecto y no se sabe nada sobre su gestación o el nombre del padre de la bebé. Pero en 2020, Campbell confirmó que tenía una nueva pareja y detalló que se encontraba feliz con su novio, el cual no pertenecía al medio del espectáculo.
Asimismo, Naomi, quien en la primera fotografía que muestra de su hija luce una pulsera brillante similar a la que se lleva en los hospitales, ya había manifestado con anterioridad sus deseos de ser madre.
En este sentido, fue clara en la entrevista concedida en 2017 a la revista ‘Evening Standard’, en la que dijo que, por supuesto, pensaba en ser madre, pero no de una manera apremiante que le demandara serlo de inmediato.
En aquella ocasión, la top model confesó al mencionado medio británico que ella, en realidad, pensaba "todo el tiempo en ser madre, pero con los avances de la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando lo desee", recalcó.