Lo Ultimo Madonna | Selección Argentina | Lionel Scaloni

Madonna y la Scaloneta: la Reina del Pop se suma al furor por la Selección Argentina con un video de IA

La Reina del Pop compartió en sus redes un video realizado con IA donde plantel y cuerpo técnico de la Selección Argentina bailan su nuevo hit 'Danceteria'.

La fiebre por la Selección Argentina de fútbol trasciende fronteras y contagia hasta a las mayores estrellas de la música mundial. En esta oportunidad, Madonna se sumó a la celebración del triunfo de la Scaloneta al compartir en sus historias de Instagram un llamativo video creado con inteligencia artificial, el cual ya genera revuelo en redes sociales.

La pieza visual, obra del artista argentino Tutanka, muestra a todo el plantel albiceleste, incluyendo al director técnico Lionel Scaloni y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, bailando al ritmo del nuevo hit de la artista, “Danceteria”. El video utiliza tecnología de deepfake sobre imágenes parciales del cortometraje “Confessions II”.

Madonna celebra con la Scaloneta

En la animación, Lionel Messi aparece luciendo la camiseta argentina y el brazalete de capitán, rodeado por sus compañeros y el cuerpo técnico. Todos participan de una coreografía festiva, recreando la euforia de un festejo de vestuario post partido. El artista visual argentino tomó como base fragmentos de "Confessions II" para armar esta jugada de fantasía que integra a la estrella pop con el equipo campeón.