Terminó 'Gran Hermano' por la pantalla de Telefe, y los ex participantes ya comenzaron a buscar trabajo en los medios. Mientras que Selva protagonizará su propia obra teatral, Luchi comenzará a trabajar en el ciclo radial de Santiago del Moro, y otras figuras se postulan a ciclos de streaming en canales como Luzu TV.
En este contexto, recientemente Nico Occhiato, figura y creador de Luzu TV, compartió un posteo en el que indicó: "Están siendo programones en NDN (Nadie Dice Nada), gracias por bancar tanto", a lo que Chiara Mancuso, ex 'Gran Hermano', le contestó: "¿Cuándo empiezo?".
Así fue la interacción entre Nico Occhiato y Chiara Mancuso, ex 'Gran Hermano':
Chiara también se postuló a trabajar en Olga:
Chiara Macuso fue una de las participantes más populares de la más reciente temporada de "Gran Hermano", y desde que salió de la famosa casa ha recibido varias propuestas para realizar campañas para diferentes marcas, asistir a eventos o visitar algunos programas de televisión.
La joven aprovechó la exposición que tiene actualmente en redes sociales y se ofreció para trabajar en Olga TV, uno de los canales de streaming líderes en Argentina.
Todo se dio en la red social X, cuando Migue Granados escribió: "La cantidad de CVs que mandan a Olga o que me acercan a la puerta es tremenda. Diseñadores, editores, productores. Muchos ya están adentro, ojalá sigamos creciendo y puedan entrar muchos más. Mucha pendejada muy talentosa y creativa hay buscando laburo", comentó asombrado.
La ex Gran Hermano no desaprovechó el momento para escribirle: "¿A dónde mando para conducir con vos?", le puso directa. Y como era de esperarse, su comentario no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral.