Argentina | Luli Fernández | Instagram |

Luli Fernández se cruzó con un seguidor de Instagram

Nuevamente un seguidor de Luli Fernández criticó a la conductora por la forma en la que cría a su hijo Indalecio.

La modelo y conductora Luli Fernández suele usar su cuenta de Instagram para compartir su día a día con los seguidores de Instagram, con los que también interactúa a menudo.

Y fue justamente en una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de la red social de la camarita que la conductora se cruzó con un seguidor que cuestionó el hecho de que la modelo y Cristian Cúneo Libarona no permitan a su hijo Indalecio ver pantallas.

“No me explico por qué no le dan pantallas al nene”, fue el comentario que dejó el seguidor de Luli Fernández.

Luli Fernández e Indalecio
Luli Fernández e Indalecio. Foto: Instagram 

Luli Fernández e Indalecio. Foto: Instagram

“No tenés que explicarte nada porque no es asunto de tu interés. La decisión de exponer o no a mi hijo a dispositivos electrónicos forma parte de la crianza que elegimos con su papá y nadie más que nosotros tiene derecho a opinar sobre eso”, respondió la madre de Indalecio, contundente.

“Jugamos a mil cosas, inventa sus propios juegos y celebro que esa imaginación vuele sin parar”, resaltó la compañera sentimental de Cristian Cúneo Libarona desde hace una década.

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, otro usuario criticó a Luli Fernández por la forma en la que le respondió a la persona que la criticó por no dejar que su hijo vea pantallas: “Me pareciste muy agresiva con la respuesta de las pantallas. Tenés que rever tu forma de contestar”.

“¿Por qué yo tengo que rever mi forma de contestar si a la que le pareció mal fue a vos? Quizás sería bueno que vos veas qué de mi respuesta es lo que te incomoda para tener la necesidad de juzgarla. Yo sólo respondí como mamá un cuestionamiento sobre el estilo de crianza que elijo darle a mi hijo. Jamás opinaría sobre cómo otra mamá/papá cría a sus chiquitines. Me parece algo absolutamente innecesario”, se defendió la esposa de Cristian Cúneo Libarona.