Luli Fernández está alejada de la televisión pero es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, red social que la modelo utilizó en las últimas horas para relatar la historia de no creer que le pasó con su hijo, Indalecio.
Luli Fernández contó una anécdota con su hijo y le contestó uno a uno a los haters
En su cuenta de Instagram, Luli Fernández compartió un post en el que expuso el lado B de la maternidad.
En un divertido post, la madre del chiquito de 5 años dejó al descubierto el "lado B" de la maternidad y aprovechó de ponerle los puntos claros a los haters adelantándose ante cualquier crítica o comentario sobre su caótica historia.
"Qué lindo es ser mamá. Pero esta, nadie te la cuenta… Inda se convirtió en la actriz del exorcista y ahí estuvo mami Luli para resolverlo. Les pasó? Quiiiiiii ascooooo pero te apuesto que todas tenemos una anécdota similar. Te leo, se q no estoy sola", escribió Luli Fernández para acompañar el video en el que contó cómo fue que su hijo vomitó dormido en el acolchado nuevo de su cama.
La tragicomedia de Luli Fernández con su hijo Indalecio
"Hermana me ha vomitado en la cara mi bendición, mientras dormíamos"; "Jajajajaja nosotros le decimos Hugo, “Hugo me quiere visitar mamá” nooooo criaturaaaaa Hugo no es bienvenido"; "Es hermoso escuchar a alguien que no romántiza todo , esto también es ser madre", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.
El amoroso post que Luli Fernández le dedicó a su hijo Indalecio
Hace solo unos días, la modelo usó su cuenta de Instagram para compartir una galería de imágenes en la que se ve a Indalecio jugando en medio de un claro y para acompañar las instantáneas, la modelo escribió un reflexivo mensaje lleno de amor hacia su pequeño.
"A veces, solo hay que detenerse a agradecer y observar. El tiempo,que vuela, nos regala momentos tan amorosos y plenos que distraernos es una total picardía. Que en la locura diaria puedas encontrar un momento de dicha y consciencia lo cambia todo. Lo deseo para vos que me lees", expresó conmovida la panelista.