Luli Fernández sorprendió a sus seguidores este sábado al anunciar su separación de Cristian Baravalle, con quien mantenía una relación de casi 14 años. A través de un extenso y sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la modelo explicó los motivos detrás de la decisión y reflexionó sobre el amor, el respeto y el cierre de etapas.
Luli Fernández anunció su separación tras casi 14 años de relación
Luli Fernández confirmó la noticia a través de un emotivo mensaje en redes sociales, donde habló con sinceridad sobre el final de su historia de amor y el vínculo que mantendrán por su hijo, Indalecio.
“Hace casi 14 años conocí a Cristian, y desde el primer momento todos mis instintos me dijeron: ‘es él’”, comenzó escribiendo Luli, quien destacó que siempre supo que era la persona con la que quería formar una familia. Fruto de ese amor nació Indalecio, su hijo, a quien ambos mencionaron como “lo más increíble que nos pasó”.
Fernández contó que, con el tiempo, la pareja atravesó tanto momentos maravillosos como otros muy difíciles, pero siempre “de la mano, acompañándose y cuidándose profundamente”. Sin embargo, admitió que “quizás se olvidaron de ellos como pareja”, algo que finalmente los llevó a tomar caminos separados.
“Hace algún tiempo decidimos terminar nuestra relación de pareja. Somos muy afortunados: pudimos hacerlo desde un lugar de respeto, amabilidad y un cariño inmenso que nos mantendrá unidos siempre”, cerró Luli, acompañando el posteo con un emoji de corazón.
Luli Fernández contó una anécdota con su hijo y le contestó uno a uno a los haters
Luli Fernández está alejada de la televisión pero es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, red social que la modelo utilizó en las últimas horas para relatar la historia de no creer que le pasó con su hijo, Indalecio.
En un divertido post, la madre del chiquito de 5 años dejó al descubierto el "lado B" de la maternidad y aprovechó de ponerle los puntos claros a los haters adelantándose ante cualquier crítica o comentario sobre su caótica historia.
"Qué lindo es ser mamá. Pero esta, nadie te la cuenta… Inda se convirtió en la actriz del exorcista y ahí estuvo mami Luli para resolverlo. Les pasó? Quiiiiiii ascooooo pero te apuesto que todas tenemos una anécdota similar. Te leo, se q no estoy sola", escribió Luli Fernández para acompañar el video en el que contó cómo fue que su hijo vomitó dormido en el acolchado nuevo de su cama.