Lo Ultimo Luisana Lopilato | Rebelde Way | edad

¿Qué edad tenía Luisana Lopilato cuando grabo Rebelde Way?

Rebelde Way fue una de las series más populares de la televisión argentina. Pero, ¿qué edad tenía en ese momento Luisana Lopilato, una de sus protagonistas?

Luisana Lopilato y su personaje de Mía Colucci están presente para muchos argentinos. Hace casi dos décadas, entre 2002 y 2003, este programa para adolescentes fue furor en la televisión argentina y llevó a la fama a los cuatro protagonistas, que en ese momento eran jóvenes actores haciendo sus primeros pasos.

La popularidad de Rebelde Way fue tan grande que luego se formó la banda Erreway, con los mismos cuatro principales del programa, que eran Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y la mencionada Luisana Lopilato. Al igual que la novela, la banda llegó a distintos países como España, Israel, Perú y República Dominicana, entre otros. Además, se realizó una película, llamada "Erreway: 4 caminos".

Por otra parte, México tuvo su propia versión, llamada "Rebelde", que incluso llegará a Netflix. Fue protagonizada por Anahí Puente en el lugar de Lopilato y Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher von Uckermann. Otros países que hicieron su remake de Rebelde Way fueron India, Brasil, Chile y Portugal. Todos ellos hicieron la banda musical paralela, como Erreway.

¿Qué edad tenía Luisana Lopilato cuando grabo Rebelde Way?

Mía Colucci fue el personaje rebelde de Luisana Lopilato, quien cuando se estrenó la serie tenía 15 años recién cumplidos, por lo que comenzó las grabaciones con 14. Actualmente, la hermana del también actor Darío Lopilato cuenta con 34 años y vive en Canadá junto a su esposo, el cantante Michael Bublé.

https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2020/06/25/055305_962212.jpg
https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2020/06/25/055305_962212.jpg Fuente: rpp.pe / ¿Qué edad tenía Luisana Lopilato cuando grabo Rebelde Way?

En la novela, Mía Colucci era la novia y amor más importante del mexicano Manuel Aguirre, interpretado por Felipe Colombo. Previo a ese trabajo, Luisana ya había tenido actuaciones en "Mi familia es un dibujo" y en "Chiquititas". Luego del éxito de "Rebelde Way", estuvo en otro programa icónico de la televisión argentina: "Casados con hijos".

A lo largo de los años tuvo varias participaciones en otras telenovelas, como "Alma Pirata", "Atracción x4", "Alguien que me quiera" y "Lobo". En la pantalla grande pudo actuar en "Los que aman, odian", "Perdida" y "La corazonada". Por otro lado, también estuvo muchas veces arriba de los escenarios como cantante y frente a las cámaras como modelo.

22 Curiosidades de REBELDE WAY
¿Qué edad tenía Luisana Lopilato cuando grabo Rebelde Way?

La actriz y cantante porteña se metió en el corazón de los argentinos y se hizo muy popular. En 2011 se casó con Michael Bublé y se fue a vivir a Canadá, aunque constantemente vuelve a su país a realizar distintos trabajos. ¿Qué opinas de su personaje de Mía Colucci? ¿Viste "Rebelde Way"?