Argentina | Luisana Lopilato |

Luisana Lopilato reveló el pedido "argentino" que le hizo su hijo Elías para una actividad de la escuela

Luisana Lopilato, compartió en sus redes sociales el patriótico pedido que le hizo su hijo Elías para un compartir en la escuela.

A través de su cuenta en Instagram, Luisana Lopilato, quien comparte de vez en cuando algunas anécdotas de sus hijos, subió esta vez un pedido que le hizo su pequeño hijo Elías.

En sus historias en la red social, la actriz posteó una imagen donde se puede ver una bandeja de medialunas y facturas argentinas, que sin duda, son tradición del país.

Para poner en contexto, Lopilato reveló que se trata de una "fiesta compartida" de la escuela de Elías, donde los niños llevan comida para compartir entre ellos.

"Se que cocinar pastelitos era más argentino, pero este fue un pedido especial de Elías. Algo que come con los abuelos siempre", dijo la mujer de Michael Bublé.

En la imagen se puede ver la manera en la que Luisana preparó la presentación de los dulces y se mostró orgullosa al respecto.

luisana.jpg
Luisana Lopilato vía IG

Luisana Lopilato vía IG

Luisana Lopilato adelantó cómo será la nueva película que produce y protagoniza

Luisana Lopilato apareció este lunes en sus historias de Instagram para anunciarle a sus seguidores cuál será el proyecto con el que regresa a la pantalla grande y en dos roles: como actriz protagonista y como productora. Según adelantó la película lleva el nombre de "Gunwoman", y está previsto que el rodaje comience a finales del próximo año.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz preguntó: "'¿Les cuento el nuevo proyecto que estoy produciendo?'', seguida de un emoji de un proyector de cine. Luego, compartió otra historia donde con una foto con cara de sorpresa, informó: '

"Junto a la directora Lucía Puenzo llevaremos al cine la historia de Pepita la Pistolera, la criminal más famosa de Argentina. Es la primera película que produzco y soy protagonista al mismo tiempo'', detalló Luisana Lopilato.

En declaraciones con Variety, la modelo admitió que poder realizar esta película es un sueño cumplido. En ese marco, agregó: ''Interpretar la historia de Pepita es un deseo que siempre tuve y lo pensé durante varios años, sobre todo porque va a ser mi debut como productora ejecutiva. La gran ventaja es trabajar junto a Lucía Puenzo, una directora que admiro''.