Días atrás, Luisana Lopilato arribó a suelo argentino y fue recibida con todo el cariño por su familia y amigos. La actriz festejó su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, en una íntima y divertida celebración que compartió en fotos y videos en sus redes sociales.
Luisana Lopilato reveló el motivo de su viaje a Argentina
Luisana Lopilato me contó a sus seguidores los detalles de su visita al país.
Pero hubo un detalle que llamó la atención, y es que la famosa viajó esta vez sin la compañía de su pareja, Michael Bubblé. Por eso, sus seguidores aprovecharon una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram para saber el motivo de su visita.
"Vine esta vez a hacer un poquito de trabajo y un poquito a disfrutar de la familia y los amigos", comenzó diciendo Luisana Lopilato en un video que compartió en sus historias.
Más adelante agregó: "Eso es lo que me trae acá por Buenos Aires... Ahora me estoy yendo a hacer el doblaje de la película que rodé el año pasado y también estuvimos haciendo ensayos para la película que se viene el año que viene", detalló la artista.
Finalmente, Luisana Lopilato resumió: "Estuve con ensayos, con cositas de producción y preparando lo que se viene... Así que eso, y disfrutar un poquito de los amigos... Que siempre que vengo a Buenos Aires trabajo mucho y no tengo tiempo de ver a nadie, y esta vez fue una visita para poder ver a todos", cerró.
Las fotos del cumpleaños de Luisana Lopilato en Buenos Aires
Aunque cumplió años días atrás, Luisana Lopilato llegó a la Argentina para festejar su cumpleaños a lo grande. Este fin de semana la actriz que regreso al país por compromisos profesionales celebró rodeada de su familia y amigos más cercanos.
La cita fue en un club nocturno, y sus principales invitados fueron sus hermanos Darío Lopilato y Daniela Lopilato, quienes disfrutaron mucho de este evento íntimo y la acompañaron a soplar las velitas luego de cantar el cumpleaños feliz.
En su perfil de Instagram, Luisana Lopilato compartió toda la intimidad de su cumpleaños donde hubo de todo. Dj en vivo con la que bailaron toda la noche, barra de tragos en vivo, exquisita y variada comida y no faltaron los postres: mesa dulce además del pastel que fue una chocotorta con crema y frutillas.
Cabe destacar que el pasado 18 de mayo, la actriz cumplió 35 años y su esposo, Michael Bubblé le hizo una fiesta sorpresa para ese día, donde por supuesto estaban sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.