Luisana Lopilato es una de las famosas argentinas que se mantiene más conectada con sus seguidores. En Instagram comparte parte de su cotidianidad y eso incluye por supuesto, su vida como mamá.
La firme respuesta de Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener más hijos
Luisana Lopilato respondió sin filtro a la pregunta de un seguidor de Instagram.
La actriz tiene cuatro hijos con Michael Bublé: Noah, Elías, Vida y Cielo y, si bien los mantiene lejos de la exposición de la prensa y las redes sociales, ahora ha decidido mostrar mucho más su crecimiento y momentos especiales como familia.
Aunque muchos de sus fanáticos le piden constantemente que sigan agrandando la familia, por los felices que se ven. Este martes, Luisana Lopilato se sinceró sobre la idea de buscar otro bebé con Michael Bublé.
"No tendría más hijos. Me encantaría, pero me gusta estar presente en sus vidas y en sus actividades", comenzó diciendo. Y agregó: "Acompañar a 3 es difícil. No me quiero imaginar cuando cielito empiece con sus cosas también", dijo sincera.
El descargo de Luisana Lopilato por las críticas que recibió en redes
Luisana Lopilato es una de las figuras más queridas del espectáculo argentino, y es que desde muy chica comenzó a dar sus primeros pasos en los medios y hoy, es una actriz muy respetada que deja el nombre del país en alto a donde va. Sin embargo, no escapa de las polémicas. En los últimos días, muchos la criticaron por mostrar a sus hijos de espalda o perfil, pero sin dejar ver sus rostros.
Cansada de estos recurrentes comentarios, la artista respondió en sus historias de Instagram: "Hace bastante que quería hacer este video para responderles. Me preguntan todo el tiempo por qué no les muestro las caras a mis hijos. La respuesta es simple: básicamente, no quieren. Punto final".
Más adelante, Luisana Lopilato agregó: "Ellos no tienen redes sociales y no quieren. Cuando tengan ganas de exponerse, será decisión de ellos, ¿cómo los voy a exponer si cuando les pregunto me dicen que no? Listo. Entonces no. Yo comparto lo poquito que ellos me dejan. Les pregunto siempre si quieren porque es su decisión. Mi hijo mayor tiene 10 años y cuando le digo de sacarse una foto para compartirla no quiere, lo respeto", expresó.
Y para cerrar, apuntó a los haters: "Veo que le preocupa demasiado a bastante gente. Espero que tengan la respuesta que desean, o no. Pero es la respuesta justa".