Argentina | Luisana Lopilato | Pipa | Netflix

La felicidad de Luisana Lopilato por reencontrarse con sus amigas tras un año y medio

A través de su cuenta en Instagram Luisana Lopilato compartió una fotografía con sus amigas, a quienes no veía desde antes de la pandemia.

Luisana Lopilato está en la Argentina por el rodaje de Pipa, la cinta de Netflix de la que es protagonista, y aprovechó su estadía en el país para reencontrarse con su grupo de amigas.

La actriz que vive en Canadá con su familia publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que se la ve feliz y sonrientes con sus amigas de toda la vida.

"Una de las cosas que más esperaba al llegar a Argentina era reencontrarme con ellas, con mis amigas de toda la vida las que siempre están aunque pasen los años y estemos a muchos kilómetros de distancia. Las amo y las extraño siempre!!! que lindo volver a verlas", escribió la protagonista de Pipa para acompañar la fotografía.

Luisana Lopilato en el reencuentro con sus amigas
Luisana Lopilato. Foto: Instagram

Luisana Lopilato. Foto: Instagram

¿Cuánto tiempo se quedará Luisana Lopilato en la Argentina?

El rodaje del filme que será distribuido por Netflix empezó a mediados de septiembre en la provincia de Buenos Aires y seguirá en otras localidades del país.

De acuerdo con la información que hay sobre el rodaje de Pipa, Luisana Lopilato podría estar durante unos tres meses en el país antes de volver a Canadá.

Sobre Pipa

La nueva película de Netflix está basada en en el personaje que interpretó Luisana Lopilato en los thrillers Perdida y La Corazonada, en los que interpretó a la investigadora Manuela Pipa Pelari, descrita por las mentes detrás de la producción como: "la mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida".

"Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada", contaron desde Netflix con el objetivo de conocer detalles del próximo estreno de Luisana Lopilato. La emoción de los fans es enorme, y hay una gran expectativa por el próximo estreno. Se trata de una película dirigida por Alejandro Montiel, quien también es el autor del libreto junto con la periodista y escritora Florencia Etcheves y Mili Roque Pitt.