Este martes en 'Desayuno Americano', Luisa Albinoni tuvo un fuerte cruce con otro de los panelistas del programa, Paulo Vilouta, mientras debatían sobre el caso policial del día: el suicidio de un joven que atacó a un árbitro de fútbol.
Luisa Albinoni explotó contra Paulo Vilouta en 'Desayuno Americano': “Dejame hablar caraj...”
Durante la más reciente emisión de 'Desayuno Americano', Paulo Vilouta y Luisa Albinoni tuvieron un fuerte cruce al aire. ¿Qué pasó?
¿Qué pasó con Luisa Albinoni en 'Desayuno Americano'?
Todo comenzó cuando la conductora del programa, Pamela David, le preguntó a Paulo Vilouta: "¿A vos te parece que estuvo bien la Justicia o fue desmedida?", y Luisa Albinoni intervino: "No, no, la Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico al suicidio fue eso".
En ese momento, Paulo Vilouta le cuestionó: "¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", y Luisa Albinoni siguió: "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor".
Luego, ambos querían exponer su punto, y comenzaron a interrumpirse, hasta que Luisa Albinoni explotó: "Dejame hablar carajo... pará un poco Paulo... ¡Pará que quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada de que me callen", y luego siguió con su argumento.
Luego del tenso cruce entre Luisa Albinoni y Paulo Vilouta, la actriz se disculpó: "No, yo me calenté con Pablo, disculpame Pablo".
Luisa Albinoni estaría furiosa por su poca participación en 'Desayuno Americano':
Con la vuelta de Pamela David a la pantalla chica, se pensó en Luisa Albinoni para las cocinas de 'Desayuno Americano', ya que además de su amplia trayectoria en la televisión como actriz, también demostró su pasión por la cocina, al ser una gran participante de 'MasterChef Celebrity'.
Pese al poco tiempo que tiene el programa al aire, Luisa Albononi sentiría que no le dan espacio para lucirse en las cocinas del programa. "La tienen en la banqueta", comentó el periodista y conductor de El Trece, Rodrigo Lussich a modo de chiste.
Adrián Pallares aclaró que, a su juicio, la situación no es en contra Luisa Albinoni: "No hay nada personal acá, la actualidad te come", mientras que Lussich contó lo que habría dicho la cocinera: "Lo cierto es que ya le contó a gente conocida del medio que está furiosa porque la llevan ahí y no la hacen cocinar".