Argentina | Luisa Albinoni | Polémica en el Bar | Carmen Barbieri

Luisa Albinoni dio un portazo y se fue de "Polémica en el bar"

La querida actriz dejó el ciclo por no compartir el modo de trabajo que le habían propuesto para continuar en el mismo.

Hace unas semanas volvió "Polémica en el bar" a la pantalla de América. El clásico ciclo volvió renovado y con nuevas caras y algunas clásicas de la troupe de Gerardo Sofovich.

De las "históricas" se destacaba Luisa Albinoni, la inolvidable "Hola mami" de la "Peluquería de Don Mateo", entre tantos trabajos al mando de Gerardo. En esta ocasión, Luisa interpretaba a la "protestona", una mujer que cansada de la realidad decía "me tienen las bolas llenas", como simpático remate, fruto de una célebre frase de la actriz cuando fue víctima de un robo hace algunos años.

Todo iba sobre rieles, pero el lunes a la noche Luisa recibió un llamado de la producción, en el cual le comunicaban que ella a partir de ahora iba a estar en el programa una vez por semana o cada quince días.

TVBajoCero.com se comunicó con la actriz para chequear este dato y ella lo confirmó con creces: "Es así, me ofrecían ir dos veces al mes como mucho. La verdad que no entendí la propuesta, y además me molestaron algunas cosas que me dijeron y decidí irme".

"La verdad es que me sumé a este proyecto por cariño a Gustavo y por el recuerdo de Gerardo, pero yo en estas condiciones prefiero irme", relató la actriz.

"Tengo trabajo en Termas con Carmen Barbieri, y eso me tiene muy entusiasmada. Igual hubiera preferido quedarme, pero me llegaron algunos rumores y no me gusta trabajar así, mejor me voy y todos contentos", finalizó la actriz visiblemente molesta por el fin que tuvo su participación en "Polémica en el bar".

Embed