La actriz Luisa Albinoni será el reemplazo de Carmen Barbieri en el Cantando 2020, reality show de canto transmitido por El Trece. El cambio se da porque la mamá de Fede Bal tuvo una lesión de tobillo, una culebrilla y hasta parálisis facial. La nueva concursante del certamen habló sobre el jurado, y los polémicos participantes.
"Es una loca": Luisa Albinoni habló sobre Esmeralda Mitre, previo a su debut en el Cantando 2020
La actriz Luisa Albinoni comentó sobre el jurado y los participantes polémicos. Ella reemplazará esta semana a Carmen Barbieri, quien continúa mal de salud.
Así comenzó diciendo Luisa Albinoni durante una entrevista con el programa radial Por si las Moscas, de La Once Diez. Con respecto al jurado, la actriz sostuvo que es "demasiado estricto" con los más jóvenes y aseguró que “hay que darle lugar a las nuevas generaciones. Tengo una hija de 15 años y entiendo lo que hacen los influencers, creo que les dan devoluciones muy fuertes que no están preparados para eso”.
En este sentido, con relación a las devoluciones del jurado del Cantando 2020, Luisa Albinoni dijo en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli: “No sé si me puedo llegar a enojar y que me salte la térmica, pero voy a tratar de ser lo más diplomática posible. Voy a recibir las calificaciones y respirando hondo. El jurado está lleno de gente que admiro”.
Finalmente, remarcó referente a cada jurado del Cantando 2020: “Karina La Princesita es estricta y me parece que sabe mucho de música, me merece respeto, tiene objetividad. Nacha Guevara merece todo mi respeto por su trayectoria en la comedia musical y que da buenos consejos. Oscar Mediavilla es un maestro en lo suyo, ahora está un poco más tranquilo pero es muy estricto con las notas y la desafinación. Moria Casán es un sol con ese micrófono y ese bastón y las caritas que pone, le da un toque de humor”.