En una nueva emisión de Masterchef Celebrity 3, el conductor del ciclo, Santiago del Moro anunció que lo participantes debían hacer parejas para adquirir los ingredientes para la preparación de sus platos, pero, uno de los concursantes debía tener los ojos vendados. Luisa Albinoni y Paulo Kablan, entraron juntos y se volvió caótico.
"¡Cálmate un poco!" Luisa Albinoni en un desafío con Paulo Kablan
En la último gala de Masterchef Celebrity, Luisa Albinoni perdió los estribos y su compañero de desafío Paulo Kablan se lo hizo saber.
Todo se dio cuando la actriz le daba las indicaciones al periodista para que alcanzara los productos. “Pero, viejo, la p… madre. Cuidado, papá. No podés arrasar así. Tirás todo a la miércoles, pero viejo ¡calmate un poco! Me vuelvo loca con este viejo. ¡Ahora, cuando salgamos, nos van a pasar la cuenta de todo lo que rompimos!”, lanzó Albinoni.
Esto hizo que Paulo se molestara y le diera un aviso contundente en vivo: “No me gusta que me grités ‘viejo, calmate’. ¡Qué desastre hicimos!”, cerró Kablan. Sin embargo, tras atravesar este tenso momento, durante la preparación del plato, no les fue tan mal.
Aquí el momento de tensión que vivieron:
La caída de Catherine Fulop en el estudio de Masterchef
En medio de la adrenalina para la preparación de su plato, Catherine Fulop, vivió un accidentado episodio la semana pasada en Masterchef Celebrity. Con el fin de complacer al jurado, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la participante quiso ir a buscar su preparación con rapidez y terminó en el piso.
“Iba a ir a buscar el pionono que estaba en el horno ¡y casi me mato! Me maté”, dijo la mamá de Oriana Sabatini, luego de la secuencia que salió al aire en Telefe en la que se le ve en una carrera que la dejó tendida en el piso. Sin embargo, no solo esto vivió la actriz en el ciclo. También tuvo ciertos chispazos con Luisa Albonini.
El hecho se dio mientras ambas trabajaban juntas en el desafío del certamen. Pese a ello, la dupla zafó de la eliminación y continúan jugándose un lugar en la final.