Lo Ultimo | Luis Ventura | Luis Miguel | madre

¿Resentido? Una periodista chilena ningunea a Luis Ventura

Luis ventura ofreció una entrevista en un medio de comunicación de Chile, en el que habló sobre la investigación acerca de la mamá de Luis Miguel

Una periodista del Canal 13 en Chile dudó de todos los argumentos presentados por Luis Ventura, relacionados con la investigación que hace con respecto al paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante mexicano Luis Miguel.

Raquel Argandoña, la periodista en Chile insinuó que Luis Ventura podría estar resentido por la negativa de Luis Miguel de atender sus solicitudes. El panelista de Fantino a la Tarde asegura que la madre del cantante está viva y viviendo en la Argentina. Además, afirma haber recibido varias amenazas de parte del entorno de Luis Miguel y de un alcalde de una localidad asturiana.

luis-ventura-portada.jpg

“Usted dice que a lo mejor Luis Miguel prioriza más su carrera, eso lo encontraría terrible, que encontrar a su madre. Supongamos que él supiera que es realmente su madre, es lógico que ya la habría sacado de ese sanatorio. Ya la habría puesto en un buen departamento con tres cuidadoras y le habría dado comodidad a los últimos años de su madre”, le dijo Raquel Argandoña a Luis Ventura.

La periodista prosiguió: “Sin que el público supiera que apareció realmente Marcela. Es un poco ilógico que se suponga que Marcela está con vida”, dijo la periodista. La réplica de Luis Ventura vino de inmediato: “La madre está huyendo de su propio hijo, porque ella tenía miedo de que Luis Miguel, en complicidad con su padre, quisieran eliminarla. No lo digo yo, lo dice un jefe de Interpol“.

luisventura3.jpg

“Un hijo que no quiera tener contacto con su madre, igual le tiene que dar las comodidades. Usted está molesto porque Luis Miguel y su entorno no tienen contacto con usted“, fue el dardo que le lanzó Argandoña insinuando que existe un resentimiento detrás de la historia del periodista argentino, quien le respondió que no tendría reparos en concretar una reunión con Luis Miguel.

“Discúlpeme, con todo respeto, a lo mejor a él no le interesa comunicarse con usted porque ya tiene su verdad”, siguió la comunicadora. “Yo no estoy pidiendo que me ubique, estoy siguiendo su deseo, que es reencontrarse con su madre”, sentenció Luis Ventura.

Dejá tu comentario