Esmeralda Mitre tuvo unos días muy complicados la semana pasada cuando luego de haberse realizado un hisopado y que supuestamente diera positivo de coronavirus, participó igual de la gala del Cantando 2020. Esta información fue revelada por Jorge Rial en Intrusos y al instante comenzó una tremenda persecución a la actriz. Luego se comprobó que era mentira y Luis Ventura contó detalles de la supuesta operación mediática que sufrió la hija de Bartolomé Mitre.
Luis Ventura reveló qué fue lo que pasó con Esmeralda Mitre y el falso positivo
Luis Ventura contó algunos detalles de la supuesta operación mediática que le tendieron a Esmeralda Mitre, y que involucra a Horacio Rodríguez Larreta.
Según ésta versión, Jorge Rial y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habrían armado esta movida para desacreditar a Esmeralda Mitre.
“Esmeralda Mitre, qué piedra en el zapato. Todo el mundo pensaba que era una operación que tenía que ver con un juego de reality show”, comenzó diciendo el periodista.
“Algunos especularon que el hisopado positivo que comunicaron desde el gobierno de la Ciudad era apenas una maniobra. A lo mejor para burlarse, o a lo mejor, poniendo en riesgo la vida y la salud del prójimo. En este caso, Esmeralda Mitre fue afectada desde la operación mediática. Pasaron un resultado que no era, a lo mejor de manera voluntaria”, dijo Luis Ventura.
“¿Puede ser que Esmeralda Mitre no haya sido la destinataria de la operación? ¿Pueden haber ido desde la grieta política a buscarlo al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires?”, le preguntó el periodista que le estaba haciendo la entrevista.
Según Luis Ventura, Esmeralda Mitre fue usada por los detractores del jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, conociendo el enfrentamiento que este libraba contra Mitre.
“Algunos asesores dicen por lo bajo que la usaron sin que ella supiera, como herramienta de la operación para generar desencuentros en Ciudad como motivo de una maniobra que se explicó como un error humano al cargar los datos oficiales de los pacientes hisopados”, escribió Luis Ventura.