Argentina | Luis Ventura | Gustavo Sofovich | internación

Luis Ventura reveló la causa de su internación

A través de su cuenta de Instagram, Luis Ventura detalló la razón por la que se deberá someter a una internación esta semana.

Luis Ventura causó preocupación en sus seguidores al contar que tendrá que someterse a una internación que lo mantendrá alejado de la pantalla de América TV por unos días.

"Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida.... Hisopado número 24 Negativo... Estoy con gripe y me encendió un alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. ME INTERNO... No me llamen y los quiero a todos", escribió el panelista de Polémica en el bar junto a una foto con el productor del programa.

El agradecimiento de Luis Ventura a Gustavo Sofovich
El mensaje de agradecimiento de Luis Ventura a Gustavo Sofovich que despertó alarmas.

El mensaje de agradecimiento de Luis Ventura a Gustavo Sofovich que despertó alarmas.

Lo poco específico del mensaje del periodista generó angustia en sus seguidores, que enseguida comenzaron a hacerle preguntas sobre su estado de salud.

Ante la preocupación y la gran cantidad de consultas, Luis Ventura aclaró la razón por la que agradeció a Gustavo Sofovich y detalló que su internación será por un procedimiento médico de rutina.

"Me hice ayer un hisopado, me ayudó Gustavo Sofovich porque tiene conexión con una empresa que las hace y me dio negativo. Estaba con una pequeña gripe y no quiero que se desarrolle, entonces hoy me fui al neumonólogo, me vio bien y me dijo que es una gripe común pero que no la desatienda", explicó el panelista de Polémica en el bar.

"El miércoles me voy a internar y voy a aprovechar para hacerme los estudios anuales. Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios el miércoles a la nochechita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios”, pormenorizó Ventura.

Y luego agregó: “Por eso, escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en un drama, entonces prefiero anticipar el juego. Por eso lo escribí, no por otra cosa. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor",