Lo Ultimo | Luis Ventura | Pampita | Roberto García Moritán

Luis Ventura opinó sobre Pampita

Pampita comenzó de muy joven sin ser amiga de nadie, hoy la modelo es la diva de las nuevas generaciones. Luis Ventura habló de su carrera.

Pampita inició su carrera en el 2000, el representante Pancho Dotto la conoció cuando vendedora de una de sus marcas. Han pasado más de 20 años y la pampeana supo conquistar a todos los argentinos que fueron testigos de su lucha por alcanzar la fama. También cómo le rompieron el corazón y lo peor que le puede pasar a una madre ver morir una hija. Actualmente la conductora acaba de ser madre de su hija Ana junto a Roberto García Moritán, esta en la cresta de la ola. Luis Ventura opinó sobre la mujer del momento en la Argentina.

“El tema de ser la chica de tapa de Gente y Caras todas las semanas la complicaba. Las ponen en lugares que muchas veces no se sabe manejar. De todas maneras, creo que es una profesional muy inteligente. Me da la impresión de que sobrevivió a muchas generaciones de colegas, logró reinar por la inteligencia, el esfuerzo”, opinó Luis Ventura sobre la modelo que conquistó a todo el país. Además de su belleza, la mujer de Roberto García Moritán llegó a ser famosa por su pelea con Nicole Neumann.

image.png

Y continuó: “Cuando uno escucha las devoluciones que hace desde el jurado, escuchás a una persona que juzga a partir del esfuerzo propio. Aplica lo que ella vivió, sufrió y acertó en el participante, que si tiene la habilidad de escuchar aprende”.

Luego, Luis Ventura opinó sobre la carrera de la modelo: “Salió de la nada, del medio de La Pampa. Era la Muqui. ¿Nos olvidamos que era la Muqui? Era la Muqui, la condicionaba que era bajita, no daba con el físico de la modelo alta, era morochita. Había un montón de cosas que la condicionaban. Le ganó a todo eso”.

image.png

Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Ana. El periodista más reconocido de espectáculos Luis Ventura opinó sobre la nueva diva del país.