Argentina | Luis Ventura | Pía Shaw | LAM

Luis Ventura furioso con Pía Shaw y LAM

Después de dar una nota para "Los ángeles de la mañana", Luis Ventura le envió un audio enojado a Pía Shaw por la opinión que dio sobre sus declaraciones.

Durante la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana, Luis Ventura dio una nota para el ciclo de El Trece con respecto a su conflicto con Gianinna Maradona.

En la charla que tuvo con el notero de LAM, Ventura aseguró que no leyó la carta abierta que le dedicó Gianinna Maradona, sin embargo respondió a algunos de los planteamientos que la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe hizo en el escrito.

Después de que concluyó el móvil, Pía Shaw, que estuvo al frente de la conducción del programa debido a que Ángel de Brito está aislado por haber tenido contacto estrecho con una persona con síntomas compatibles con el covid-19, opinó sobre la disputa de su amigo personal con las hijas de Diego Maradona.

Luis Ventura furioso con Pía Shaw y LAM
Luis Ventura furioso con Pía Shaw y LAM

Luis Ventura furioso con Pía Shaw y LAM

“Bueno, ahí estaba Ventura. Yo siempre se lo digo en privado, a mí no me gusta este Ventura. No quiero que siga tirando carpetazos de cosas, y más de alguien que ya no está. Para mí, es algo que ya está, basta. Hay un punto en el que hay que cortarlo”, dijo al aire Shaw al final de la nota.

Las palabras de Pía y sus compañeras hicieron enojar a Luis, quien inmediatamente tomó el teléfono y le envió un audio a la angelita que estaba como conductora furioso por las declaraciones que acababa de hacer.

"Si la que llamaste para decirme que me había escrito fuiste vos. Si los que me mandaron una cámara a la radio fueron ustedes. Me piden que me calle de un tema del que ustedes no se bajan. Ustedes son los que no se bajan, no es Luis Ventura. Se hacen los que desconocen el tema y son los primeros en tocarlo. Es más, creo que los únicos que siguen sosteniendo el tema ahora en pantalla son ustedes”, expresó Luis Ventura notablemente enojado en la nota de voz que reprodujo Pía Shaw al aire en LAM.

Y luego agregó: “Entonces, hay cosas que yo no entiendo. ¿Por qué me piden a mí lo que no hacen ustedes? ¡Háganlo ustedes! No hablen más de Gianinna, ni de Ventura a ver si lo aguantan. Son ustedes los que generan el tema y se hacen los distraídos. Están equivocados, no es así”.