Argentina | Luis Ventura | Cacho Fontana | Muerte

Luis Ventura contra quien le "confirmó" la muerte de Cacho Fontana: "Me da ganas de cagarlo a trompadas"

Después de decir al aire que Cacho Fontana había fallecido, Luis Ventura salió a disculparse y se hizo cargo de su equivocación.

Durante la emisión del lunes de Fantino a la tarde, Luis Ventura dijo al aire que Cacho Fontana, quien está internado nuevamente por haber contraído covid-19, había fallecido.

Luego de que el propio locutor saliera a desmentir su muerte, el periodista de América reconoció su equivocación y se mostró furioso con la persona que le pasó la información.

"Asumo mi responsabilidad. Aquellos que trabajamos con la actualidad rabiosa, sabemos que estamos expuestos a este tipo de situaciones. Mi informante es una persona de bien pero me da ganas de ir a cagarlo a trompadas", expresó Luis Ventura en el ciclo radial de Ernesto Tenembaum, Y ahora quién podrá ayudarnos.

luis-ventura-mauro-viale.jpg
Luis Ventura contra quien le "confirmó" la muerte de Cacho Fontana: "Me dan ganas de cagarlo a trompadas"

Luis Ventura contra quien le "confirmó" la muerte de Cacho Fontana: "Me dan ganas de cagarlo a trompadas"

"Cuando yo veo de dónde sacó el dato, me quise morir... no tenía sustento. Lo que pasa es que la pandemia obligó a muchos a quedarse en casa, quizás sin tener nada que hacer... pero bueno. Sería muy fácil derivar la culpa. Insisto: responsabilidad es mía", asumió el periodista haciéndose cargo del fake news de la muerte de Cacho Fontana.

"Los que somos periodistas, cuando tenemos una fuente fidedigna... uno saltea el paso del chequeado porque das por sentado que es creíble. El tema es que la persona que te da la información, hay que ver de dónde la saca porque hoy, las redes sociales son una tentación", se excusó el periodista de América TV.

La palabra de Cacho Fontana

Internado en el Hospital Fernández, tras la viralización de su supuesta muerte, Cacho Fontana salió al aire vía telefónica en el programa de radial de Alfredo Leuco, para desmentir la noticia y dar detalles de su estado de salud.

“Recién me avisó un médico. Vino y me dijo, ‘mire Cacho, desmienta’”, comenzó diciendo el locutor. “Yo en este momento estoy saliendo al aire por un programa que tiene una inmensa mayoría de audiencia, entonces para mí, esta es la penúltima vez que hablo, o no sé cómo titularlo”, continuó en tono de broma. Y agregó: “Les agradezco a ustedes esta gentileza que tienen de darme el micrófono".