Argentina | Luis Ventura | Benjamín Vicuña | China Suárez

Luis Ventura contra Benjamín Vicuña: "Era el gran matador.."

Luis Ventura analizó la situación de Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez y apuntó fuerte contra el actor chileno.

A poco más de tres meses de conocerse la noticia de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes estuvieron juntos por cinco años, Luis Ventura, apuntó contra el chileno. ¿Qué dijo?

"La China rompió corazones, no solo a Benjamín. Le colgó la galleta a Nacho Viale", recordó el periodista en A la tarde, sobre la ex de Benjamín. Fue allí cuando apuntó contra el actor: "Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella". Y sostuvo: "El amor propio y la autoestima se le fueron al diablo. Era el gran matador y le dijeron ‘rajando’".

Entonces su compañera lo apoyó: "Sí, él acepta sus Ventura piraterías, pero no se banca las que le hacen", dijo Débora D´Amato. "Él le compró la casa a la madre de sus hijos", dijo a su vez Ventura y cerró: "A él le dio bronca que lo rajaron", expresó.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (1).jpg

¿Benjamín Vicuña quiere volver a enamorarse?

Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de volver a enamorarse, esto tras su separación de la China Suárez. A su regreso al país, luego de pasar unos días en Chile, el actor fue consultado por el notero de "Intrusos" al respecto y así le contestó.

"¿Te gustaría volver a enamorarte?", le preguntó el cronista, y el chileno le comentó: "Me encantaría, por supuesto. Todos tenemos el derecho". Entonces el notero enfatizó: "Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó.

Y Benjamín sostuvo: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", expresó. Recordemos que hace unos meses, Vicuña anunció su separación de la actriz, quien se vio envuelta en varios escándalos.