Argentina | Luis Ventura | Podemos Hablar | hijo

Luis Ventura contó por primera vez detalles del nacimiento de su hijo Antoñito: "El venía con un mellizo"

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Luis Ventura se refirió a la llegada al mundo de Antoñito, su hijo con Fabiana Liuzzi.

Hace poco Luis Ventura hizo público que su hijo Antoñito tiene una condición neurológica que cada cierto tiempo le provoca crisis, las cuales en el último episodio lo llevaron a estar internado.

Invitado a PH, Podemos Hablar, Ventura habló por primera vez sobre el nacimiento del pequeño que nació fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi.

El relato de Luis Ventura surgió luego de que Andy Kusnetzoff pidiera a sus invitados que dieran un paso adelante aquellos a los que la paternidad o la maternidad los hubiesen cambiado. "Los hijos siempre vienen bien", dijo Ventura antes de contar que su hijo Nahuel nació con un soplo en el corazón y referirse por primera vez a las circunstancias en las que nació Antoñito.

Luis Ventura
Luis Ventura contó por primera vez detalles del nacimiento de su hijo Antoñito: "El venía con un mellizo"

Luis Ventura contó por primera vez detalles del nacimiento de su hijo Antoñito: "El venía con un mellizo"

“Después aparece Antoñito, con la historia que tantas revistas publicaron. (…) Fui injustamente castigado porque los que contaron la historia lo hicieron de manera incorrecta. Contaron la parte de la historia que era sacarme del ruedo, correrme, porque era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería”, relató el invitado de PH, Podemos Hablar.

“Y nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde. Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro”, recordó Luis Ventura. “Y como padre, hoy, tengo que asumir de qué manera uno va descubriendo la vida a cada instante, donde tengo que asistir a terapias de estimulación, a foniatras y cosas para compensar lo que el vientre no le dio. Al nacer de manera tan temprana, él no recibió todos el nutriente y la neurología que tendría que tener su cuerpito”, agregó el invitado de PH, Podemos Hablar.

Embed

Hace un mes, Antoñito estuvo un par de días internado en un sanatorio de Palermo debido a la condición neurológica que padece. Luego de que el pequeño recibiera el alta, el periodista detalló que este deberá seguir en tratamiento para controlar las crisis que lo aquejan.

"Por un lado estoy más tranquilo, pero también atento y preocupado. Ganamos un partido, el campeonato sigue", dijo Luis Ventura en declaraciones para el portal web de El Trece haciendo referencia al camino que tienen por delante Antoñito y todos los que lo quieren, que lo único que desean es que los médicos puedan indicarle el tratamiento correcto al pequeño para que este lleve una vida normal.