Luis Ventura | Marcela Tauro | Jorge Rial

Luis Ventura avisó que le puede pasar a Marcela Tauro tras la pelea con Rial

Luis Ventura le envió un mensaje a Marcela Tauro luego de su renuncia: "Va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años"

El periodista Luis Ventura ya es un experto en lo que a salidas polémicas de Intrusos se refiere, pues el mismo se marchó del programa en 2014, luego de una relación extramatrimonial y dejando atrás años de amistad y trabajo con el conductor del espacio Jorge Rial.

Y justamente con estos antecedentes, Luis Ventura no pudo escapar a la pregunta sobre la renuncia de Marcela Tauro al ciclo de América. El periodista se pronunció en un diálogo con Catalina Dlugi en AM 1110, donde aseguró que ella (Marcela) pasará por lo mismo que él, lanzando no solo palitos para Jorge Rial, sino también para quienes fueron sus compañeros en Intrusos.

“Creo que Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no? No me quiero meter en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, a lo mejor enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y que si lo expresara como realmente lo siento, sería muy brutal. Prefiero llamarme a silencio”, expresó el también presidente de APTRA.

La oportunidad también sirvió para reflexionar sobre lo que siente cuando recuerda el programa que está cumpliendo 20 años en el aire.

“Yo ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Simplemente, si tengo que recordar Intrusos, prefiero recordarlo como una escarapela en el pecho que me llenó de felicidad cuando estuve”, aseguró el periodista Luis Ventura

Dejá tu comentario