El panelista del programa de Alejandro Fantino, se metió de lleno en el escándalo de Esmeralda Mitre por el test de coronavirus positivo que luego no fue. Luis Ventura aseguró que el resultado que se difundió en el programa de Jorge Rial fue una trampa que le tendió uno de los enemigos de la mediática que está en medio de una guerra con sus hermanos por la herencia de su padre.
Luis Ventura aseguró que quieren ensuciar a Emeralda Mitre
El periodista Luis Ventura habló sobre su teoría del caso de Esmeralda Mitre, y sostuvo que "hay muchas cosas en juego".
“Yo soy periodista y hasta que algo no está demostrado yo desconfío siempre”, dijo el periodista de espectáculos. El abogado Mauricio D’Alessandro que también es panelista del programa le salió al cruce: “Y, pero vos vivís en la burbuja de ‘Secretos Verdaderos’. Para vos todo es sospechoso” y Luis Ventura le respondió: “Quedate tranquilo que si era un cliente tuyo lo ibas a defender”.
En ese momento comenzó un ida y vuelta entre los panelistas: “Vos te ponés la sotana de bueno. ¡Vos defendés lo que te corresponde!”, aseguró Ventura. El abogado se defendió de la acusación de su compañero: “Pero, ¿cómo un Mitre va a contratar a un abogado que juega en la televisión? Imposible. Yo no tengo ninguna posibilidad”, le dijo.
Luis Ventura, con conocimiento de causa le contestó: “Lo que yo digo es que cuando hay millones de dólares en juego, cuando hubo un noviazgo anterior con un jefe de gobierno opositor… Hay varias cosas en juego. Esto no es gratis”, aseguró.
El periodista se refería a Darío Lopérfido el ex Jefe de Gobierno porteño que estuvo durante 11 años en pareja con Esmeralda Mitre, y se separaron hace 2 años.
Luis Ventura asegura que detrás de todo esto hay en realidad un intento de ensuciar a Esmeralda Mitre. El periodista también vincula el asesinato del tío de Esmeralda, Luis Emilio Mitre en 2006. Crimen que todavía está sin resolver y que muchos aseguran que está todo conectado.