Desde el fin de semana que Fabiola Yáñez (40), pareja del presidente Alberto Fernández (62), publicó una fotografía en su cuenta de Instagram tocándose la panza, se comenzó a especular que la primera dama está embarazada. Está versión fue confirmada por Jorge Rial y ahora también por Luis Ventura.
Luis Ventura aseguró que Fabiola Yáñez espera mellizos
En una nota que dio para LAM, Luis Ventura aseguró que la esposa del presidente Alberto Fernández podría convertirse en madre por partida doble.
“La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos”, Ventura en una nota que dio para Los ángeles de la mañana.
“Es una versión que circula, le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no la doy por confirmado”, aclaró cauteloso Ventura diferenciándose del exconductor de Intrusos.
El periodista también se refirió a la versión de que el presidente se sometió a un procedimiento médico al que supuestamente se habría sometido el presidente para no tener más hijos, cuestión por la que muchos no creen en el embarazo de Fabiola Yáñez. “Vasectomía, pero que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo porque es reversible”, destacó el periodista de América TV.
“Pero cuando hacés un tratamiento (de fertilización asistida) es muy común la multiplicidad de embarazos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”, insistió Luis Ventura.
Acto seguido, el periodista se refirió a la versión que señala que lo del embarazo de Fabiola Yáñez podría ser una estrategia para desviar la atención por el escándalo que se provocó luego de que saliera a la luz que el presidente Alberto Fernández tuvo reuniones sociales en 2020 cuando la Argentina estaba en cuarentena estricta por un Decreto Nacional de Urgencia (DNU) dictado por él para encarar la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.
“Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a la elección, como que esto abuena a las personas, lo libera de presiones. Alberto estaba pasando un (momento complejo)”, agregó Luis Ventura en su diálogo con Ángel de Brito, conductor de LAM.