Lo Ultimo | Luis Ventura | Marcela Tauro | Fantino a la tarde

Luis Ventura en alerta ante su encuentro con Marcela Tauro

El periodista Luis Ventura advirtió a Alejandro Fantino. "Pensá bien lo que vas a decir", lanzó el comunicador al aire durante el programa

Falta poco para el polémico reencuentro de Luis Ventura y Marcela Tauro. Este lunes la periodista se incorporará al equipo de Fantino a la Tarde, en el que ya estaba Ventura, con quien está enemistado luego de un enfrentamiento en un programa. Este será el nuevo reto de Tauro, quien salió de Intrusos luego de una acalorada discusión con Jorge Rial.

El encuentro ha levantado una polvoreda ya que los comunicadores no se llevan bien, luego de haber tenido una amistad y pasar a no hablarse durante seis años. Hay mucha expectativa en el ambiente con respecto a lo que pueda ocurrir. Es así como, durante la presentación que hacía Alejandro Fantino de Marcela Tauro y su incorporación a Fantino a la Tarde, Luis Ventura lanzó una advertencia. “Pensá bien lo que vas a decir”, le soltó.

marcelatauro2.jpg

Todo comenzó cuando Luis Ventura hablaba sobre la próxima edición de Secretos Verdaderos. “Habla en exclusiva, por primera vez, el director general de Interpol que dice que la madre de Luis Miguel está viva”, comentaba.

“Él recibió una llamada luego de muchos años de que la dieron por desaparecida. Una llamada de Marcela Basteri, una historia apasionante. Volvió a formar pareja y Luis Miguel tiene otros hermanos que desconocemos”, aseveró el periodista. Luego, el conductor de Fantino a la Tarde le dijo: “Fue la mejor venta que se logró en la televisión en los últimos 18 años. Como esta que voy a hacer yo, ahora“.

Luis-Ventura-3-e1591352788555.jpg

Entonces Luis Ventura le lanzó la advertencia. Alejandro no se inmutó y siguió con su presentación: “Para mí es un gusto y vamos a pasarla bien todos. Se suma a nuestra mesa Marcela Tauro“. Pero, luego le lanzó directo a Ventura: “Amor, paz, a disfrutar la vida. Esto es muy corto, no sabés cuándo nos toca. Y en este lugar se disfruta porque es el legado de mi viejo. La vamos a pasar bien”, dijo.

Dejá tu comentario