Argentina | Luis Ventura | América TV |

La dolorosa pérdida de Luis Ventura: "Se marchó una mujer..."

En su cuenta de Instagram, Luis Ventura compartió una sentida publicación dedicada a una persona muy importante para él.

Luis Ventura no es de los periodistas más activos en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, el histórico comunicador de América TV la usa esporádicamente para compartir algunas fotografías o imágenes de momentos importantes y fechas especiales.

En esta ocasión, el conductor de 'Secretos Verdaderos' usó su cuenta en la red social de la camarita para publicar un emotivo mensaje dedicado a la madre de Fabiana Luzzi y abuela de su hijo menor, Antonito.

"Se marchó una mujer enorme... Doña Elena Liuzzi, la abuela de mi hijo Antoñito... Que Dios la acompañe... una gran pérdida... la lloro", escribió Luis Ventura para acompañar una fotografía de Antonito junto a su abuela.

Luis Ventura, abuela de su hijo Antonito.png

Operaron a Luis Ventura

Luego de realizarse unos chequeos médicos hace días, Luis Ventura fue operado por recomendación de sus médicos este miércoles. Fiel a su labor de periodista, compartió detalles de su paso por el quirófano y le reportó a sus seguidores cómo vivió este procedimiento.

"Listo... a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado. El Dr Cabral me operó, monitoreó el Dr Beherens en la Trinidad y MIguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco... Pasó El florista de los Famosos Roberto... me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer... pero el amor es más fuerte", comenzó contando, con su característico toque de humor.

Más adelante, agregó: "Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño... siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos... Los quiero y voy por maaaás!!!!", sostuvo. Rápidamente el posteo de Instagram explotó de comentarios de sus amigos y colegas del medio, celebrando la noticia y deseándole una pronta recuperación.