Argentina | Luis Ventura | Pía Shaw | Antonio

Internaron a Antonio, el hijo menor de Luis Ventura

Pía Shaw contó en LAM la desesperante situación que vivieron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi por la hospitalización de su hijo.

Antonio, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue internado luego de sufrir un accidente mientras comía en un restaurante con su madre.

La encargada de relatar la angustiante situación que vivieron Ventura y la exvedette fue Pía Shaw, amiga personal de Luis Ventura, en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM). "Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio", contó la panelista de LAM.

"Fueron a La Trinidad y estuvieron varias horas en observaron, le hicieron todo tipo de estudios y finalmente le dieron el alta, está todo bien, no hubo problemas, los estudios le dieron bien", aseguró Shaw.

El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica
El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica

El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica

Los problemas de salud de Antonio

A principios de este año se supo que el pequeño fruto de la relación de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ha tenido algunos problemas neurológicos luego de que al periodista le informaran en vivo que su hijo había sido ingresado en un sanatorio de barrio porteño de Palermo.

Luego de que Ventura hiciera pública la internación del pequeño, de la que se enteró cuando estaba al aire en Fantino a la tarde, Pía Shaw se comunicó con él y este le dio detalles de la salud de Antonio, los cuales la periodista compartió esta mañana en LAM.

“No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, se escucha decir a Ventura en el audio.

“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, continua el periodista en el audio que le envió Pía Shaw.

Y luego agregó: “Anoche lo dejé dormido, estaba bien. Antoñito tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”.