Argentina | Luis Ventura | LAM | Pampita

"Estoy con las bol... llenas" Luis Ventura estalló en un móvil de LAM

Luis Ventura estalló contra los "famosos cool" en un móvil que ofreció a Los Ángeles de la Mañana. ¿Qué dijo?

Luis Ventura hizo un fuerte descargo contra Pampita y otros famosos en un móvil que ofreció a Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El conductor habló sobre el apodo que le pusieron a Pampita al inicio de su carrera como modelo: "No lo quiero decir porque ya lo dije muchos año quién fue, porque después es gente que habla de ética, que levanta el dedito. No porque al marido casi lo agarró del cogote en un ascensor", lanzó sobre la famosa.

Por su parte, Ventura dejó claro cómo se lleva con el esposo de la conductora y si le cae mal:"Sí porque con la boca dice una cosa y con los actos otra". Y agregó: "Despues hablamos de los chimentos, de los tipos que se meten en la vida privada de la gente", dijo.

Para cerrar sin filtro sentenció: "Estoy cansado de los cool. Me tienen podrido los cool. Estoy con las bolas llenas de los cool. ¿Sabés por qué? Porque se la pasan hablando de los medios de comunicación, de la televisión, de la radio, y después cuando les rovoleas un programa lo hunden". Y finalizó: "Estoy cansado de los tipos que hacen Internet y son parásitos de la televisión, todo el tiempo", dijo en LAM.

luis-ventura.jpg

Los famosos saludaron a Pampita por el nacimiento de su hija

El país entero estuvo pendiente del embarazo de Pampita, ya que la Argentina la acompañó cuando murió Blanquita. Hoy desde Marcelo Tinelli hasta varios famosos la saludaron por la gran noticia. ¡Felicidades Pampita y Roberto García Moritán!

"Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", escribió Marcelo Tinelli para felicitar a la jurado de La Academia.

Luego Marcelo Tinelli anunció el reemplazo de la modelo: "Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes . Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto"