Lo Ultimo | Luis Ventura | escándalo | Fantino

"¡Es pólvora pura!": Luis Ventura habla de un fuerte escándalo

Luis Ventura hace adelantos sobre una primicia que desvelará en los próximos días y que promete que será un escándalo, no solo en Argentina

Luis Ventura y Alejandro Fantino no temen ser fuertes y hablar por la calle del medio, pese a las consecuencias que podría tener ello para América TV. Las imágenes de Fantino a la Tarde hablaron por todo el cañón sobre una primicia que revelarán en los próximos días y que promete ser un escándalo, no solo en Argentina sino en el mundo.

“Lo que viene con una figura que va a dar que hablar y que va a recorrer el mundo”. Dijo Alejandro Fantino, luego, con una sonrisa agregó: “La comprobación. Ventura tendría algo muy fuerte que podría ser para esta semana”. Luis Ventura respondió, generando más expectativa.

luis-ventura-portada.jpg

“Es una primicia mundial que va a dar la vuelta al planeta. Uno sabe cuando lo que tenés en la mano va a generar explosión no sólo en la Argentina, sino también en muchos países, por el escándalo del contenido. ¡Es pólvora pura!”, aseguró Luis Ventura, quien desestimó que se tratase de su eterna pelea con el cantante Luis Miguel: “No, no, con una figura internacional. Pero cuando me pasaron el material y yo no podía…”

“Vamos a tener imágenes exclusivas que por primera vez se van a mostrar de lo que es el acuerdo del contrato”. Prosiguió Ventura y Fantino replicó: “Además, Luis, le vamos a dar la oportunidad a las otras partes para dar su mirada”, dijo, a lo que el panelista estrella de Fantino a la Tarde respondió: “Sí, pero no pueden contradecir a un contrato. Las imágenes tienen que ver con el protagonista firmando de puño y letra”. “Bueno. Prepárense. Van a temblar”, fue la respuesta de Alejandro.

Luis-Ventura.jpg

Esta revelación, de involucrar a un famoso de talla internacional, podría poner, una vez más, en grave problemas a América TV por las implicaciones legales y posibles demandas que esto acarrearía para la empresa.

Dejá tu comentario