Argentina | Luis Ventura | asalto | Periodista

"Cinco tipos armados" Luis Ventura contó el asalto del que fue víctima su nuera

Luis Ventura informó en su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de un asalto a mano armada y que no es la primera vez que les sucede

A través de su cuenta en Twitter, Luis Ventura, denunció que su nuera fue víctima de un asalto. El conductor contó el hecho en la red social y se mostró indignado debido a que no es la primera vez que le ocurre. "¡Nos tocó! Anoche en Lanús, a mi nuera, Luz, le cruzaron un coche con cinco tipos armados hasta los dientes. Le robaron el auto y hasta la mochilita de la Titi. Todo. Hoy le usan cuentas y servicios que todavía no desconectamos. No es la primera vez que nos pasa, pero cada vez más seguido", dijo sobre el asalto.

Cabe recalcar que en anteriores oportunidades la delincuencia ha hecho de las suyas y el periodista ha sido protagonista de ello. En 2019, fue víctima del robo de su celular: "Acaban de robarme el celular", escribió el periodista en Twitter. Ventura también contó la historia de un intento de robo: "Me robaron y agarré al ladrón. Yo era pasajero en un taxi. Le había comprado una gaseosa y un sándwich a un pibe. El pibe me acompañó a abrirme la puerta y me vio las cadenas en el pecho. Me manoteó desde afuera y yo le agarré el brazo", contó en otro hecho.

luis.jpg

"Me manoteó la cadena que era de mi mamá, de mi papá y de mis hijos. Le agarré la mano y el taxista aceleró. Lo llevé arrastrando por la ventanilla del brazo como cincuenta metros. En determinado momento pensé: ‘Si pega contra algo, lo mato’. Entonces lo largué. El pibe quedó rodando en el piso. Pero pensé en su familia, pensé en mí. Pensé en una cosa trágica", relató además.

Luis Ventura y una pelea con Diego Maradona

El periodista Luis Ventura estuvo en el programa Intratables habló de la reunión secreta que tuvo con el ex futbolista Diego Maradona en la oficina de Víctor Stinfale. De aquel encuentro Ventura reveló: “Rompió un vaso contra la pared cuando habló de Claudia Villafañe y Jorge Taiana”. El periodista contó que aquel encuentro duró hora y media, y además aseguró que Maradona se enojó mucho cuando le habló de la pareja de su ex mujer.

Ventura rememoró así en la pantalla de América: “Yo estuve con Maradona a puertas cerradas, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso, Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá, pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevaron a Ramos Mejía, a la fábrica. Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media”.