Netflix | Luis Novaresio | Braulio Bauab | esposo

Luis Novaresio y su esposo Braulio Bauab, juntos en TV

El periodista Luis Novaresio presentó a su esposo, Braulio Bauab, por primera vez en su programa, Debo Decir.

El pasado jueves, Luis Novaresio y Braulio Bauab se casaron, sin decirle nada a nadie. Muy emocionados, tras dar el sí, tuvieron una reunión a través de Zoom. Luego de ese mágico momento, ambos participaron en el ciclo de América, Debo Decir y el periodista presentó a su marido formalmente.

De esta manera, Braulio Bauab participó por primera vez del programa que conduce su esposo, y emocionado por su visita, Luis Novaresio lo recibió y dijo: "Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados".

Embed

Luego, el periodista Luis Novaresio indicó: "Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije 'no pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida' pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él".

Luego, el conductor explicó, previo a despedir a Braulio Bauab: "Ojalá lo conocieran. No solo es un asesor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial. Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte 'le puse garra y se pudo'".

Detalles de la próxima celebración

Entrevistado por Implacables, Luis Novaresio comenzó diciendo: "En cuanto al casamiento, quiero fiesta. Así que será en cuanto se pueda hacer. ¡Ojalá se pueda! Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. ¡Uno nunca sabe! Creo que marzo del año que viene es una buena fecha".

Luego, agregó respecto a la celebración: "si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. ¡Pero nunca se cuando es que llueve! Así que cuando no llueva será". Además, el periodista habló de los destinos que tienen pensados para la luna de miel.

Lleno de entusiasmo, Luis Novaresio comentó: "Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general... Si podemos, si nos da el cuero y si nos dejan viajar será para esos lados".