Medios | Luis Novaresio | Marina Calabró | América

Luis Novaresio de alejará de la televisión: próximo proyecto

El periodista Luis Novaresio lleva tiempo pensando la posibilidad de abandonar su exposición mediática y dedicarse a la escritura. ¿Cómo será su futuro laboral?

Luis Novaresio actualmente trabaja en radio y televisión con el grupo América, y según se pudo conocer, estaría por renunciar para dedicarse a escribir una ficción. El periodista desea alejarse de los medios de comunicación y dedicarse a la escritura.

Según informó Laura Ubfal en su página web, el periodista Luis Novaresio viene maquinando esta idea desde hace al menos dos meses, momento en el que le contó sus deseos a su colega, Marina Calabró, para Radio Mitre. Hasta ahora, no había más información al respecto.

Según se supo, Luis Novaresio dejará el Grupo América, en donde hace radio en La Red, cable en A24 y televisión abierta los domingos con Debo Decir en la televisora América. Su cambio viene influenciado por su deseo de escribir ficción.

En este sentido, LuisNovaresio busca nuevos horizontes en su vida y lo hará alejado, de momento, de los micrófonos y las cámaras. Según explicó Marina Calabró: “Su proyecto inmediato es el libro, por eso pensó en tomarse el año sabático”.

De acuerdo con esto, la panelista del ciclo radial de Mitre, Lanata sin Filtro, con Jorge Lanata, Marina Calabró también agregó sobre Luis Novaresio: “tal vez haga algunas participaciones, pero por ahora no hay oferta concreta de ningún medio por la cual deja el Grupo América”.

La boda de Luis Novaresio

Luis Novaresio y Braulio Bauab unen sus vidas en matrimonio este jueves 15 de julio. Así lo informó el conductor de Debo Decir, América, a través de sus redes sociales con un video. La boda del periodista y el empresario inmobiliario que será transmitida por zoom se celebrará a 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

El conductor de América y su compañero sentimental dieron la noticia en un video publicado en sus respectivas historias de Instagram. “El corona cambió un montón de cosas, incluso que estemos haciendo este video… ¿para qué?”, comenzó diciendo Luis Novaresio en el audiovisual.

Entonces, Braulio Bauab tomó la palabra y reveló: “Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos”.