Hace unas semanas se conoció que Luis Novaresio había tomado la firme decisión de dejas sus programas, para dedicarse a pleno de su libro y su familia. La novedad impactó porque se enmarcó en una ola de salidas de figuras del grupo América.
Fin de una etapa: Luis Novaresio se despidió de América
En el día de ayer el periodista se despidió, no solo de su programa sino que cerró su ciclo en América, empresa para la que trabajó casi una década.
Ayer el periodista se tomó unos minutos en su ciclo de A24, para agradecer al público y a la empresa que le dio distintos espacios tanto en aire como en cable y en radio, durante los últimos años.
En la última edición de “Dicho esto”, Luis Novaresio comenzó su despedida: “Tengo muchísimo que agradecer a esta empresa porque hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares hasta hacer este trabajo. Le agradezco a Daniel Vila que ha tenido muchísima paciencia conmigo”, indicó para luego agradecer a su círculo íntimo. “Quiero agradecerle especialmente a mi familia, que me ha bancado muchísimo en esto. Este año me casé, contra todos mis pronósticos, así que, hoy cumple años mi esposo, a quien le mando un gran abrazo. Me encontré con alguien que es un par, que está ahí”.
“Sí, me retiro porque voy a escribir, pero voy a seguir trabajando de esto porque me gusta. Las vocaciones son como las pasiones, uno puede contarlas pero no puede explicarlas. Yo tengo pasión por el periodismo y voy a seguir haciéndolo, pero me pareció que después de 10 años estaba bueno hacer un ‘parate’ en un momento de mi vida muy particular” continuó Novaresio su cierre de ciclo.
Luego se dirigió directamente al televidente: “Quiero agradecerte estos diez años por, inexplicablemente, prestarme atención. Quiero decirte que solo puedo retribuirlo con una experiencia, no con un consejo porque son muy petulantes. Cuando más yo he sido, más feliz he sido. Cuando más yo soy, más feliz soy. Cuanto más persigo mi deseo, más siento que estoy construyendo futuro. Gracias, nos estamos viendo en cualquier momento y lugar”, cerró emocionado.