En la ceremonia de los Martín Fierro se vivió un momento llamativo el cual fue el comentario de muchos, en especial por los dos protagonistas de la historia.
Bonelli llamó a Novaresio para disculparse después del chiste poco feliz en los Martín Fierro
Marcelo Bonelli hizo una broma sobre Luis Novaresio, que según muchos presentes no resultó graciosa en los Martín Fierro y luego se disculpó.
Cuando Marcelo Bonelli recibió su Martín Fierro subió al escenario y dijo a modo de chiste: "Pensamos que se lo iban a dar a Luis Novaresio, que está de moda". Lo que fue un chiste, a muchos de los presentes les cayó mal la broma.
Varios portales de noticias se hicieron eco del tema y fue el comentario de los periodistas de espectáculos. La curiosidad tenía que ver con que se trataba de un cruce entre dos profesionales que nunca están involucrados en "temas mediáticos".
Debido a esta repercusión en varios medios fue que Marcelo Bonelli llamó a Novaresio para aclarar la situación. Telebajocero.com puede confirmar que Bonelli llamó a Novaresio y le pidió disculpas y que jamás quiso ofenderlo ni faltarle el respeto.
De esta manera el conflicto entre ambos periodistas quedó subsanado y la cosa terminó ahí, en un chiste poco gracioso.