Argentina | Luis Novaresio | Braulio Bauab | Ángel de Brito

Ángel de Brito opinó sobre el video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Luego de que se filtrara un video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab, Ángel de Brito bancó a su colega.

En las últimas horas se filtró un video íntimo de Luis Novaresio y su prometido, Braulio Bauab, cuestión que puso en medio de la polémica al periodista. Interrogado por sus seguidores sobre su postura acerca del audiovisual, Ángel de Brito le restó importancia al escándalo y bancó a su colega.

"¿Qué pensás de la filtración del video de Novaresio?", fue la pregunta que formuló el seguidor del conductor de Los ángeles de la mañana. "Horrible el que lo filtra. En el video solo veo amor", respondió de Brito cuestionando a quien hizo público el video y a los que se escandalizan con el contenido del audiovisual.

Hasta el momento ni Luis Novaresio ni Braulio Bauab han hecho declaraciones con respecto al video que se hizo viral en Twitter, red social en la que el periodista ignoró todas las menciones que le hicieron relacionadas con el clip. La única señal de la pareja fue que el empresario inmobiliario abandonó las redes sociales.

Ángel de Brito opinó sobre el video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab
Ángel de Brito opinó sobre el video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Ángel de Brito opinó sobre el video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Luis Novaresio expresó que él y su prometido quieren que los case Molvdaski

Luis Novaresio estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y allí habló de cómo van los preparativos para su boda con Braulio Bauab con quien se supo que estaba comprometido en medio de la cuarentena.

"La idea era casarnos este año. Braulio es de origen judío, y como no podíamos hacer fiesta decidimos esperar", explicó Luis Novaresio en diálogo con Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar. Y después agregó: "Ojo que no venga primero el casamiento y posterguemos la fiesta".

Claro que estos detalles el periodista dedicado a la fuente de espectáculos los había contado anteriormente, pero esta vez, además confesó que tiene ganas de que lo case nada más y nada menos que Roberto Moldavsky, y no la rabina llamada Silvina Chemen, como lo había dicho en principio.

"Soy agnóstico, nos divierte mucho que sea un rabino, y ahora tenemos muchas ganas que nos case Roberto Moldavsky", sostuvo Novaresio.

Durante su paso por PH, Podemos Hablar, Novaresio también contó que ni él no Braulio Bauab eran partidarios del matrimonio, pero explicó que ahora ambos lo entienden como una forma de celebrar su amor. "Un día cuando nos propusimos casarnos dijimos 'es un modo de celebrar, está bueno'", sostuvo Novaresio.