El periodista Luis Ventura lleva tiempo afirmando que Marcela Basteri, la madre del cantante mexicano, Luis Miguel, no está muerta y reside en la Argentina con otra identidad. En este sentido, este sábado en el ciclo que lidera por las pantallas de América TV, teorizó que la Interpol podría pedir identificar a las personas que vivan en el país, hasta encontrar con la dama.
"Vive en la Argentina": Luis Ventura volvió a hablar de la madre de Luis Miguel
El periodista Luis Ventura sigue con la teoría de que la mamá de Luis Miguel no está muerta, y vive en la Argentina con otra identidad.
Así expresó Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos. Y agregó: “Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”.
Recientemente, en presencia de Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Luis Ventura afirmó en Fantino a la Tarde: "Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Logró una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí".
Y este sábado sobrevoló la idea de que Interpol pida la Alerta Amarilla para identificar a la persona que Ventura afirma que es la madre de Luis Miguel.