Este jueves 14 años, Luis Miguel, el exitoso cantante que vino a la Argentina para dar nuevos shows, se presentaría en la Ciudad de Córdoba. Los fanáticos del "Sol de México", estuvieron muy atentos a la llegada del intérprete de múltiples éxitos como "Ahora te puedes Marchar" o "La incondicional", pero a través de las redes sociales, se conoció que el concierto fue suspendido.
¿Qué pasó con el show de Luis Miguel en Córdoba?
A través de las redes sociales, se pudieron leer cientos de comentarios sobre lo sucedido este jueves 14 de marzo en el show de Luis Miguel en Córdoba.
En "X", más conocida como Twitter se pudieron leer cientos de mensajes de lo que sucedió anoche en el recinto en el que Luismi daría su tercer show en el país este 2024. "Luis Miguel suspendió el show que estaba dando en Córdoba a los 45 minutos de haber empezado", informó la cuenta Ptc Recargado.
De inmediato la etiqueta "Luis Miguel" se hizo tendencia en la red social y fue allí donde se pudo leer la queja de varios usuarios que estuvieron en el lugar quienes afirmaron que el show se realizó pero fue mucho más corto de lo previsto.
"Una hora con un intervalo de 10 minutos. Eso fue el show de #LuisMiguel en Córdoba. La gente salía gritando ESTAFA. Y sí, hijo.", "Solo era llovizna suave…. un papelon lo de Luismi, nos salió carisimoooo", "Yo estuve ahí y literal el sonido era una porquería y esperé más para entrar de lo que él tardó en cantar", fueron algunas de las quejas de los seguidores del cantante mexicano.
La reacción de Luis Miguel al sufrir un aparatoso accidente y caer al suelo en medio de un show
A finales del año pasado Luis Miguel se convirtió en noticia luego que sufriera una aparatosa caída en medio de un show que dio el Arena de Ciudad de México. El momento quedó grabado en los teléfonos celulares de sus fanáticos que estaban disfrutando de sus mejores hits musicales y los videos se volvieron virales en redes.
En las imágenes, se lo ve al Sol de México cantar la clásica "Cielo Rojo" mientras enamoraba a su público, como en cada concierto, con sus movimientos y bailes. Mientras se estaba dando el coro, el cantante levantó su pierna, pero se resbaló y cayó de espaldas en el escenario. Al principio, sus fans se asustaron, pero luego vieron que su ídolo estaba bien porque, lejos de levantarse, comenzó a cantar en el piso e intentó aparentar que el accidente era parte de la coreografía entre risas.
Acto seguido, Luis Miguel se levantó, sacudió sus piernas y continúa con el show sin detenerse ni un instante. En ese momento, sus seguidores comenzaron a ovacionarlo y a descontrolar el lugar. En las redes sociales, los usuarios aplaudieron la actitud de Luis Miguel, quien siguió cantando y bailando como si nada hubiera pasado.