Luis Miguel | Luis Ventura | Ventura

Luis Ventura desató una nueva polémica

"Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España", dijo Luis Ventura al poner sobre la mesa un nuevo escándalo.

Luis Ventura dobló la apuesta y decidió confrontar con uno de los hombres más poderosos del mundo del espectáculo, lo que podría traerle graves problemas no solo a él, sino también a América TV, el canal donde trabaja. El motivo es simple: en su programa Secretos verdaderos, habló de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Recordemos que la actriz, y madre del cantante mexicano, desapareció, misteriosamente, más de tres décadas atrás y nunca más se supo de ella. Una de las hipótesis es que se encuentra refugiada en Argentina y, precisamente, de ese tema habló el conductor, lo que habría generado la furia del referente de la música romántica. “Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos”.

luis miguel.png

Ante la mirada sorprendida de su jefe, Guillermo Andino, el periodista continuó con su fuerte relato: “Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”. El periodista entonces le repreguntó: “¿Ayer recibiste amenazas y Luis Miguel te quiere ver muerto?"

El panelista confesó: “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”.

Luis Ventura luego se explayó: “Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España. Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado, y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia”.

Luis-Ventura.jpg

Cada vez más sorprendido, incluso asustado por estas revelaciones, Andino le pidió que fuera más detallado en su relato y, obviamente, Luis Ventura, fiel a su estilo, no se quedó callado sino que dio más detalles inquietantes.

“Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz. ¡Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos! ¡A gritos!”, remarcó Luis Ventura que insinuó que estaría siendo amenazado por Luis Miguel o alguien muy cercano a él.

La pregunta es que hará América TV con los informes que tiene preparado el conductor para su ciclo Secretos verdaderos: ¿los emitirá o preferirá congelarlos hasta que toda la situación se normalice?

Dejá tu comentario