Argentina | Luis Miguel | serie | Mariah Carey

Luis Miguel: Quién interpretará a Mariah Carey en la serie

La semana pasada se anunció cuándo se estrena la tercera temporada de Luis Miguel la serie. Hoy se conoció quién será la actriz que interpretará a Mariah Carey

Hace unos días la plataforma de contenidos vía streaming Netflix informó que el próximo 28 de octubre llegará la tercera y última temporada de Luis Miguel la serie. Y apenas hace unas horas se conoció quién será la actriz que interpretará a la cantante Mariah Carey, quien tuvo un affaire con el Sol de México.

En esta nueva temporada de la serie Luis Miguel, será protagonizada una vez más por el actor Diego Boneta quien se pondrá en la piel del cantante. Y en esta nueva entrega aparecerá un nuevo personaje, que estuvo relacionado sentimentalmente con el interprete, se trata nada más y nada menos que su colega estadounidense Mariah Carey.

La actriz Jade Ewen interpretará a la cantante de temas como Emotions y One Sweet Day. La actriz y cantante británica que personificará a Mariah Carey tiene 33 años y ganó popularidad por participar del grupo de chicas Sugababes. También representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 interpretando la canción It’s My Time, de Andrew Lloyd Webber y Diane Warren.

En la pantalla grande participó en el filme End of a gun, mientras que en la televisión actuó en la serie Casualty (2005-2015) y Tracey’s Ullman show (2016-2018). Y ahora se dará el gusto de debutar en Luis Miguel, la serie para interpretar a Mariah Carey, a quien admira.

Luis Miguel, la serie, temporada final | Avance Oficial | Netflix

Acerca de esta oportunidad en su carrera, Ewen expresó: “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.

Además de Jade Ewen se sumará a la temporada Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri.

Recordemos que Luis Miguel y la cantante Mariah Carey estuvieron ligados sentimentalmente desde 1998 hasta el 2001, la pareja tuvo un lugar preponderante en los medios de comunicación. Pero poco a poco el noviazgo se fue desgastando por celos artísticos e infidelidades. Habrá que esperar a ver qué detalles de la historia de amor se mostrarán en la ficción.