Lo Ultimo | Luis Miguel | José Pérez | Netflix

Luis Miguel en problemas: el ex manager demandará la serie

El ex manager de Luis Miguel, José Perez, iniciará acciones legales contra la productora de la serie. Alega que está interpretado como un villano y no fue así.

José Pérez, ex manager de Luis Miguel durante la década del 90, planea iniciar acciones legales contra la productora de la serie de Netflix. Sus razones son que se lo presenta de manera falsa y que una de sus hijas intentó quitarse la vida por este motivo. El productor ejecutivo de la producción audiovisual es el mismo Luis Miguel y todo fue aprobado por él. ¿Qué pasará?

El abogado de José Pérez, se presentó en Intrusos leyendo una carta de su cliente explicando los motivos que lo llevan a iniciar esta batalla legal:“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie”. Y luego agregó una terrible confesión del ámbito personal: “Esto afectó sensiblemente a sus hijas, una de ellas pensó en quitarse la vida. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”.

image.png

El personaje de José Pérez es interpretado por el actor argentino Juan Ignacio Cané, quien también participó en la serie de Carlos Tevez para la misma plataforma de streaming Netflix. José Pérez es presentado como un oportunista quien primero fue chófer de Hugo López, primer manager de Luis Miguel y que tras su muerte por cáncer, toma el lugar de Hugo.

En la serie se muestra cómo las decisiones de José Pérez eran motivadas por el dinero y no por el bienestar del cantante Luis Miguel. Un claro ejemplo es el concierto realizado en Perú, donde el artista comienza a sufrir una dolencia en sus oídos porque su manager se quedó con el dinero destinado a comprar mejores equipos en el estadio inca.

image.png

La demanda de José Pérez llama la atención, ya que todo el guión fue aprobado por el cantante Luis Miguel. Sin embargo, no es la primera persona que se queja de las interpretaciones de la serie de Netflix. La mamá de Michelle Salas hizo explosivas e irónicas publicaciones en su cuenta de Instagram en alusión a las mentiras que se retratan en Luis Miguel la serie.

¿Demasiada autobiográfica?