Lo Ultimo | Luis Miguel | Michelle Salas | Netflix

Luis Miguel: ¿Cómo es la relación con Michelle Salas?

El cantante tuvo vaivenes con la paternidad de Michelle Salas. Tras el estreno de su serie, vuelve la polémica. ¿Luis Miguel repite historia de Luis Rey?

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya está en Netflix. Luego de casi 3 años volvió y ya promete ser un éxito. Además volvieron los rumores y se ha abierto la vida privada del cantante. ¿Cómo se lleva Luis Miguel con su hija Michelle Salas?

El cantante mexicano, de Hasta Que Me Olvides no tuvo una vida fácil en sus inicios y parece estar repitiendo la historia con sus propios hijos. Tras el estreno de la segunda temporada de su serie, se supo más de su vida personal. Luis Miguel tiene dos hijos, la primera de ellos es Michelle Salas. Recién en 2009 fue reconocida por el sol de México y empezaron a tener una relación de padre e hija.

image.png

Michelle Salas se mudó a Los Ángeles con su padre y convivieron un buen tiempo. Sin embargo, la relación se habría roto luego de que Alejandro Asensi, manáger de Luis Miguel, tuviera un affaire con su hija. Desde ese momento, aunque no entendemos bien por qué Luis Miguel y Michelle ya no tienen el mismo vínculo.

En la serie de Netflix, la actriz argentina Macarena Achaga interpretará a Michelle, la hija que LuisMi reconoció cuando la pequeña tenía 11 años. Veremos cómo mostrará la serie esta relación que tiene al propio cantante como productor. Lo que todos nos preguntamos es ¿cómo es la relación actual de LuisMi y su hija?

image.png
¡La frutilla del postre! Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, estuvo en pareja con Michelle Salas en su juventud. 

¡La frutilla del postre! Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, estuvo en pareja con Michelle Salas en su juventud.

En febrero de este año Michelle estaba en Estados Unidos esquiando y sufrió un accidente por el que tuvo que ser intervenida. En ese momento se dice que la joven Salas intentó comunicarse con su padre y este no sólo le clavo el visto sino que ¡la bloqueó! Ella no se dio por vencida y contactó a su tío para intentar recomponer la relación.

El hermano de LuisMi le dijo las palabras textuales que El Sol de Mexico había expresado: "Ya no eres mi hija". Esto destrozó a la joven quien obtuvo el apoyo incondicional de su familia materna nuevamente. ¿Luis Miguel está repitiendo la historia de su padre Luis Rey?